No obstante, Barbosa reiteró que la investigación de la exhumación del cuerpo está a cargo de Fiscalía de la CDMX.
Por. Esteban López / @Estevanz01
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) le corresponde investigar cómo fue exhumado el cuerpo del bebé Tadeo.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que, la Fiscalía General del Estado (FGE) le correspondió esclarecer los hechos desde el momento en el que ingresaron el cuerpo del menor al penal de San Miguel.
No obstante, Barbosa reiteró que la investigación de la exhumación del cuerpo está a cargo de Fiscalía de la CDMX.
“La propia mujer pudo haber sido la que trajo al bebé de la Ciudad de México y la misma que lo extrajo, no sé ese procedimiento malévolo, no le corresponde a la Fiscalía de Puebla, le corresponde a la Fiscalía de Ciudad de México”.
El pasado 3 de febrero, la FGE notificó que el caso del bebé Tadeo fue esclarecido en el que participaron dos mujeres y tres hombres, quienes son responsables de introducir, esconder y después tirar el cuerpo del bebé Tadeo.