Los premios a la campaña del gobernador electo, Alejandro Armenta fueron entregados a Rodrigo Abdala y Javier Sánchez Galicia
La campaña electoral “Por Amor a Puebla”, encabezada por Alejandro Armenta, fue galardonada con tres premios durante la gala de los Napolitans Victory Awards, celebrada en Washington, D.C.
Rodrigo Abdala y Javier Sánchez Galicia, este último coordinador de estrategia y comunicación de Armenta, asistieron en representación del gobernador electo de Puebla para recibir los reconocimientos internacionales.

La campaña fue premiada en las categorías de Excelencia en una Campaña Electoral, Excelencia en un Esfuerzo Digital y Excelencia en Investigación (encuestas), reafirmando su impacto y relevancia en el ámbito de la comunicación política.
Los Napolitans Victory Awards, creados en 2012, son considerados uno de los máximos galardones en el mundo de la comunicación política.
Con una convocatoria que abarca más de 20 países, estos premios reconocen a profesionales, activistas, líderes y creadores de ideas que destacan en diversas categorías, desde campañas locales y estatales hasta elecciones presidenciales.