El panista dijo que estos recorridos en la entidad serán en su tiempo libre, fuera de las actividades del Gobierno Municipal
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que la gira promocional al interior del estado de Puebla, rumbo al proceso electoral del 2024, no perjudicará sus actividades al frente del municipio, luego de que la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), lo perfilará como el candidato en una reunión con el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza.
En entrevista, el panista dijo que estos recorridos en la entidad serán en su tiempo libre, fuera de las actividades del Gobierno Municipal y sin recursos del erario público en beneficio a sus aspiraciones políticas.
“Aceptaré cuando el tiempo así me lo permita, algunas invitaciones para acudir al interior del estado, siempre y cuando sea en días no laborables y que haya la posibilidad de asistir y que quede perfectamente claro sin utilizar recursos de la adminitración”, afirmó.
Adelantó que estas actividades no van a entorpecer su trabajo como edil, porque manifestó que los poblanos «tendrán alcalde para rato».
El pasado fin de semana, el dirigente nacional del PAN se reunió con la militancia en el municipio de Cholula, lugar en el que arribaron ediles, diputados locales y federales, quienes durante el evento corearon: “Lalo gobernador”.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22