Laura Artemisa García Chávez, desmintió a Delfina Pozos, diputada del PRI, respecto a que el Congreso del Estado bloquee la comparecencia de Agua de Puebla.
En entrevista, la presidenta del Congreso de Puebla aclaró que Delfina Pozos forma parte de las mesas de trabajo donde se discute el exhorto a la concesionaria.
Rechazó los dichos de su compañera, quien acusó que no han mandado a llamar a directivos porque la propuesta la hizo el PRI.
“No, de ninguna manera, ella misma ha sido parte de de las reuniones que hemos tenido (…) lo que pasa es que cada comisión tiene un mes para sesionar los temas y yo espero y deseo, y sé que hay gente muy responsable en la misma, que no solamente se llame a comparecencia, sino que generen una ruta en la que podamos avanzar”, respondió.
Agregó que, además de mandar a llamar a los directivos de la concesionaria, se debe presentar un proyecto para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio de Puebla.
Ver: Comparecencia de Agua de Puebla en el Congreso será para mejorar el servicio