(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
Gabriel Biestro Medinilla impugnó la candidatura de Claudia Rivera Vivanco a la alcaldía de Puebla por Movimiento de Regeneración y refirió que es un perfil con señalamientos de corrupción.
El diputado local con licencia dijo que nunca iría en contra de su partido, pero la presidenta municipal provocará que Morena caiga en las elecciones.
Recordó que la determinación de la Comisión Nacional de Elecciones no tiene justificación y no presentaron la encuesta a través de la cual designaron a Claudia Rivera.
“Esta impugnación, misma que ya presenté, tiene como principal razón evitar que se imponga a un perfil que no tiene ninguna posibilidad de ganar, que tiene un rechazo que ronda los 80 puntos porcentuales por parte de la ciudadanía; y sale calificado en encuestas nacionales, invariablemente entre los dos peores lugares desde hace mucho tiempo”.
Agregó que en caso de que los órganos electorales la ratifiquen, él no realizará campaña para que se reelija en el cargo.