La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, volverá a Puebla este 19 de febrero para conmemorar el Día del Ejercito.
Así lo anunció en su conferencia mañanera en la que precisó que el acto se llevará a cabo en la Industria Militar en el municipio de Oriental.
Recordó que la fábrica de la Sedena estaba en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, a weyes de su mudanza a Puebla.
Asimismo, mencionó que el ex presidente Enrique Peña Nieto intentó vender ese predio para un desarrollo habitacional, no obstante, Andrés Manuel López Obrador y ella como jefa de gobierno de la Ciudad de México, elaboraron un proyecto de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec.
“El Día del Ejército Militar y vamos a la Industria Militar en Puebla. Es esta zona que platicábamos que estuvo mucho tiempo en la Ciudad de México (…) vamos a ir a conocer”, informó.
Está será la onceava visita de la mandataria federal al estado, la última vez fue el pasado 22 de enero cuando encabezó su mañanera en Puebla y después se trasladó a Cuautlancingo y Acatzingo.