El gobierno federal decidió que el Café del Bienestar se produzca en Puebla, anunció el gobernador Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por el cariño que tiene por Puebla y tomar en cuenta al estado en proyectos como este y la fabricación de baterías para Olinia.
Recordó que el pasado 15 de mayo, que se reunió con María Luisa Albores, directora general de Alimentación para el Bienestar, con quien acordó este proyecto y le entregó tres hectáreas en San José Chiapa.
Agregó que, aprovecharán que ahí también sea el envasado del Café 5 de Mayo, producido por agricultores poblanos.
“Vamos a producir en Puebla, bueno va a producir la presidenta de la República en Puebla, el Café del Bienestar. Toda la producción del Café del Bienestar, se va a productor en Puebla”, destacó.
El Café Bienestar es 100% mexicano impulsado por la Federación, cultivado por pequeños productores, la mayoría beneficiarios del programa Sembrando Vida.