Este jueves, le dieron eterna sepultura a Omar Eliseo, elemento de la Guardia Nacional originario del municipio de Atlixco, en el estado de Puebla y asesinado en Tijuana luego de estar desaparecido por casi 15 días junto a su compañero José Luis de 40 años originario de Estado de México.
Hace unos días fiscal de la entidad mencionada, María Elena Andrade, confirmó el hallazgo de dos cuerpos con las características de vestimenta e insignias de la GN, por lo que se avisó a sus familiares.
Este jueves, sepultaron a Omar Eliseo, elemento de la Guardia Nacional originario del municipio de Atlixco, en el estado de Puebla y asesinado en Tijuana luego de estar desaparecido por casi 15 días junto a su compañero José Luis de 40 años originario de Estado de México. pic.twitter.com/BhgQjFgKwq
— El Incorrecto – Noticias de #Puebla (@El_Incorrecto_) September 26, 2025
Fue ayer por la tarde que llegaron los restos del elemento para ser velados por sus familiares y darle el último adiós. Por lo que este jueves fue enterrado en al panteón municipal de Chinameca.
En el operativo realizado se aseguraron armas y drogas y se detuvo a un sujeto apodado “El Pantera» por desaparición forzada de personas, además es considerado objetivo prioritario por criminalidad.