El gobernador Alejandro Armenta Mier envió al Congreso de Puebla, iniciativas de decreto para extinguir los organismos públicos descentralizados de los Institutos del Deporte y Juventud.
En sesión ordinaria del Congreso de Puebla, ingresaron las iniciativas enviadas por el coordinador de gabinete del gobernador, José Luis García Parra.
Lo anterior para elevarlos a nivel de secretarías. Lo mismo pasó con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla
En el caso de los Institutos del Deporte y Juventud se transformarán en la Secretaría de Deporte y Juventud de la que seré titular Gabriela Sánchez Saavedra, “La bonita”.
El Consejo de Ciencia y Tecnología se elevará a la Secretaría de Humanidades, Ciencias, Tecnología e Innovación del Estado. La titular será la doctora Celina Peña.
Ver: Congreso de Puebla alista reforma para la reingeniería del gobierno