La dirigente estatal del Partido del Trabajo, Liz Sánchez, detalló que iniciarán un proceso de afiliación para llegar a 60 militantes en Puebla.
En entrevista, dijo que actualmente superan los 50 mil registros en el Estado y buscar en llegar a la Barrera de 60 mil en los próximos meses.
Al ser cuestionado sobre la militancia de los diputados de la bancada del PT, en el Congreso de Puebla, adora, dijo que por agradecimiento deberían afiliarse a este Instituto político.
Esto debido a que Morena también estén en proceso de afiliación, y muchos diputados han optado por el partido fundado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador
Ya veremos en próximos días a donde se afilian, si afilian por Morena o afilian por el PT. Su agradecimiento moral y de agradecimiento debería ser afiliar por el Partido del Trabajo”.
El Partido del Trabajo va por 60 mil afiliados, informó la dirigente estatal Lizeth Sánchez.@reporpue11 📹 pic.twitter.com/3FuunhzBqT
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) February 9, 2025