El taquero asesinado en la colonia San Manuel, trató de apaciguar una riña entre terceros, lo que le costó la vida, reveló el presidente municipal Eduardo Rivera.
El taquero que fue asesinado el pasado 1 de noviembre en la colonia San Manuel, trató de apaciguar una riña entre terceros, lo que le costó la vida, reveló el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, por lo que descartó un ataque directo a esta persona.
Señaló que la capital poblana y el país en general viven en un clima de violencia, por lo que están trabajando para que las calles sean más seguras mediante la adquisición de más patrullas que se traducen a más recorridos, más elementos graduados y más inversión en materia de seguridad.
«Tampoco fue un asalto, era una riña, entre algunos sujetos y el señor, el taquero, es el que trata de intervenir para calmar la riña y lamentablemente una de estas personas es quien lo agrede y también termina con su vida, hecho lamentable en el que estará la Fiscalía investigando y nosotros apoyando para que se llegue hasta las últimas consecuencias», refirió.
Afirmó que la policía municipal trabaja las 24 horas de los siete días de la semana, en rondines, atención a llamados de urgencia y también en el tema de inhibir los asaltos del transporte público, por lo que tienen a gente encubierta en las unidades.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22