la dependencia de salud informó que se han realizado 145 mil 797 pruebas procesadas, arrojando un total de 86 mil 877 de casos positivos.
Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.
La Secretaría de Salud (SSA) Estatal, dio a conocer que se registraron 72 nuevos casos positivos de COVID-19 durante el fin de semana.
En rueda de prensa, la dependencia de salud informó que se han realizado 145 mil 797 pruebas procesadas, arrojando un total de 86 mil 877 de casos positivos.
De igual forma, José Antonio Martínez García, titular de la dependencia, explicó que se tienen 78 casos activos en 22 municipios.
Mientras que el número de hospitalizados es de 125 pacientes, 21 de ellos requieren de un ventilador mecánico.
Respecto a las defunciones, Martínez García dio a conocer que en las últimas 72 horas se registraron 9 decesos, teniendo un acumulado de 12 mil 644 fallecimientos por el nuevo coronavirus.
Por último, continúa en tres el número de internos que siguen monitoreados en las instalaciones del CIEPA y no se reportaron fallecimientos de migrantes poblanos en el extranjero.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});