Puebla se encuentra en semáforo verde
Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que la entidad ya se encuentra en semáforo verde ante la reducción de contagios de coronavirus.
Al respecto, dijo que la reactivación económica se mantendrá, y van por 22 mil empleos formales, cifra que representa el déficit laboral que aún tiene el estado derivado de la pandemia.
«Necesitamos recuperar 22 mil empleos para quedar en las mismas condiciones de que cuando estábamos antes de la pandemia».
Miguel Barbosa refirió que su administración está generando las condiciones para que se active la economía.
De este modo, planean la atracción de conciertos y eventos turísticos al estado para contribuir a la recuperación económica.
Expuso que la Secretará de Turismo pretende que Puebla tenga fechas del show del Cascanueces en el cierre del año, para incentivar la llegada de visitantes.