Por: Esteban López / @Estevanz01
El gobernador MIguel Barbosa Huerta, prometió a habitantes de La Resurrección a revisar y en caso de que les hayan quitado sus tierras de manera ilegal, se las devolverá bajo procedimientos legales.
Este día, un grupo de personas se manifestaron desde la junta auxiliar La Resurrección hacia Casa Aguayo, sede del gobierno estatal, para pedirle al gobernador que intervenga en el tema de sus ejidos.
“Vamos a hacer que la tierra se respete para quienes son sus legítimos ocupantes, de acuerdo. Nosotros encabezamos un gobierno que está comprometido con las mayorías, con los que menos tienen. Respetamos a la gente”, aseguró el mandatario estatal quien salió a dar un mensaje a los manifestantes.
El Gobernador @MBarbosaMX dialogó con manifestantes, a quienes aseguró que bajo procedimientos legales resolverá sus demandas respecto a temas ejidales.
En este momento una comisión se reúne con el titular de @Segob_Puebla, @DavidMendezPue para conocer y atender sus peticiones. pic.twitter.com/Mde2Pr0o4G— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) March 10, 2020
Una comitiva de personas dialogó con David Méndez Márquez, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), para que conociera y pueda dar solución a los problemas que señalan.
