Por: Esteban López / @Estevanz01
El gobernador Miguel Barbosa Huerta prometió que ayudará a las tres hijas de Susana Cerón Zenteno, víctima de feminicidio.
Barbosa Huerta aseguró que hay instruido a su gobierno apoyar a las menores que están a cargo de su abuela, quien padece una enfermedad.
“Sí, hay que verlo, ya lo instruí, hay que ayudar a esas niñas, ya lo encargué, ya lo estamos haciendo, me voy a empeñar que sea así”, prometió.
Susana era el sustento de su familia gracias a su trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo, fue localizada sin vida el pasado 19 de noviembre en una cuneta del Periférico Ecológico.
El día de su sepelio, su familia reveló que la mujer de 33 años fue torturada durante nueve días, al grado de que su cuerpo quedó irreconocible.
Por su parte, el gobernador alertó que el sospechoso del feminicidio, Efrén N. pudo haber huido a Estados Unidos, pero, prometió que el responsable no quedará sin castigo.
