PAN se aferra a espacios en el gabinete de Lalo Rivera
Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
La dirigencia estatal del PAN se aferra a tener espacios en el gabinete de Eduardo Rivera Pérez y entregaron al CEN del partido una carpeta con 120 perfiles para que se tomen en cuenta.
El diputado del PAN, Eduardo Alcántara Montiel expuso que van a dialogar con el el edil electo para que se cumplan los acuerdos.
“Nosotros estamos en la disposición de dialogar, de nuestra parte está la voluntad de llegar a los mejores acuerdos para acción nacional y para el municipio”.
Eduardo Alcántara refirió que buscan obtener espacios en las secretarías y direcciones del Ayuntamiento que arranca el 15 de octubre.
Añadió que hay un acuerdo firmado ante el Comité Ejecutivo Nacional que debe cumplirse.
Amenaza con veto en el 2024
El coordinador de la minibancada del PAN en el Legislativo local aseguró que en caso de no cumplir con el acuerdo de la repartición de las candidaturas difícilmente podrían construir algo de cara a la elección a gobernador en 2024.
Hay que recordar que Alcántara Montiel fue impuesto en el segundo lugar de la lista plurinominal panista por Genoveva Huerta a pesar de su escándalo sexual de acoso a Erika de la Vega, además de traicionar al grupo de Eduardo Rivera, con quien colaboró en su trienio 2011-2013.