Eduardo Alcántara anunció que el próximo año dejará la coordinación parlamentaria del PAN en el Congreso Local
Luego de que Eduardo Alcántara anunció que el próximo año dejará la coordinación parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, algunos diputados han levantado la mano para asumir la posición.
Tal es el caso de Oswaldo Jiménez López y Guadalupe Leal Rodríguez, quienes declararon estar interesados en coordinador a los panistas en el Poder Legislativo estatal.
Oswaldo Jiménez expuso que cuando se acerque el cambio, dialogará con sus compañeros de bancada para obtener el respaldo.
“De interesarme sí me interesa, pero es algo que está en la cancha de la dirigencia estatal y de mis compañeros diputados, es un tema que se tendrá que discutir en su momento”.
En tanto, Guadalupe Leal refirió que la decisión se tomará en conjunto entre los diputados panistas y la presidencia estatal.