Inicialmente esta vialidad estaba incluida en la operación de los parquímetros, sin embargo, la delimitación de estos espacios fueron borradas por los mismos locatarios, residentes y hasta franeleros.
La operación de los parquímetros no aplicará en la calle 2 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de Puebla, tras las denuncias de algunos usuarios que pagaron las horas de estacionamiento y fueron infraccionados por los supervisores viales de la zona.
En entrevista, el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez informó que, hay zonas en las que no se pueden estacionar los vehículos, sin embargo, están los letreros para el pago de parquímetros y la delimitación de los cajones.
“En el tramo de la 2 no hay sistema de parquímetros, de hecho están las señales de no estacionarse en los postes de esa calle, cuando están estos señalamientos, esto quiere decir que está prohibido estacionarse y en ese sentido la aplicación la puedes utilizar para pagar tu tiempo y horario por tu placa, tu puedes incluso pagar tu palca estando aquí en San Manuel, porque la aplicación lo que paga es el periodo para tu vehículo”, dijo el gerente.
Afirmó que, inicialmente esta vialidad estaba incluida en la operación de los parquímetros, sin embargo, la delimitación de estos espacios fueron borradas por los mismos locatarios, residentes y hasta franeleros.
“Hay casos que algunos franeleros las borraron, casos de algunos negocios borraron la pintura, entonces se siguen repintando”, finalizó.