El estado de Puebla suma 12 Pueblos Mágicos
El estado de Puebla suma 12 Pueblos Mágicos, pues este día la Secretaría de Turismo a nivel federal nombró con esta denominación a Huejotzingo y Tezutlán.
Fue el titular de Sectur, Manuel Torruco quien entregó a su homóloga de Puebla, Marta Ornelas el nombramiento.
¡Puebla está de fiesta 🥳🎉!
Por sus atractivos naturales, gastronomía y riqueza cultural, @SECTUR_mx denominó a #Huejotzingo y #Teziutlán como nuevos Pueblos Mágicos del estado 🙌.
Somos #UnGobiernoPresente que trabaja en hacer del turismo un polo de desarrollo.#PueblaAcelera pic.twitter.com/kogR4diHpo
— Secretaría de Turismo (@TurismoGobPue) June 26, 2023
El nombramiento se hizo durante el tiempo que va el gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Grandes noticias para #Puebla‼️
El Secretario @TorrucoTurismo, acaba de anunciar que los municipios de #Teziutlán y #Huejotzingo se suman a la lista de #PueblosMágicos de nuestro estado.👏
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) June 26, 2023
Los municipios de Puebla que también buscaban ser Pueblo Mágico eran: Izúcar de Matamoros, Tepeyahualco, Zapotitlán y Tecali de Herrera.
Por: Esteban López / @Estevanz01