De acuerdo con los señalamientos en su contra, José Roberto Silva González ha aprovechado su cargo como Jefe de Oficina de Presidencia de Tecamachalco para acosar mujeres.
José Roberto Silva González, operador de Ignacio Mier en Tecamachalco, no pudo registrase como aspirante a consejero estatal debido a que enfrenta señalamientos por acoso sexual.
De acuerdo con los señalamientos en su contra, este personaje ha aprovechado su cargo como Jefe de Oficina de Presidencia de Tecamachalco para acosar mujeres.
Jose Silva intenta engañar a sus víctimas diciéndoles que su jefe político será gobernador de Puebla.
“Les ofrece un empleo, señalándoles que tiene todo el respaldo de Nacho Mier y que él va a ser el Gobernador, cuando gana su confianza las invita a comer para tener una mayor afinidad con ellas, una vez que ha ganado su confianza envía mensajes de WhatsApp cada vez mas subiditos de tono”, refieren en las acusaciones.
Este fin de semana se realizarán las asambleas distritales en las que se elegirán consejeros estatales de Morena.
Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews
https://www.elincorrecto.mx/portada/aqui-estaran-los-puntos-de-votacion-para-la-eleccion-de-consejeros-de-morena-en-puebla/