Andrea de 17 años falleció tras la explosión de Xochimehuacan
Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
La madrugada de este 9 de noviembre falleció una persona más por las explosiones en San Pablo Xochimehuacan. Andrea de 17 años falleció luego de presentar quemaduras en el 32% de su cuerpo.
El secretario de Salud, José Antonio Martínez detalló que ante las heridas presentó falla multiorgánica y falleció.
De este modo, ya son tres personas que pierden la vida, una en la zona cero y dos de la familia Bolaños tres estar hospitalizados.
Aún se encuentran hospitalizadas nueve personas, de las cuales siete se encuentran graves y cuatro se encuentra intubados.
Estas personas se encuentran internadas en el Hospital General del Norte, Traumatología y Ortopedia y la unidad de quemados del Hospital para el Niño Poblano.
Dos personas fueron dadas de alta. América de 19 años fue enviada a su casa tras mejorar, aunque tiene quemaduras en el 19% de su cuerpo. Mientras que Luciano de 6 años tiene lesiones de segundo y tercer grado.