(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene una ventaja de 26 puntos porcentuales sobre el PAN en la carrera por la alcaldía de San Andrés Cholula, de acuerdo con la última encuesta del BEAP.
De acuerdo con los números presentados, el 42.5% de los encuestados dijo que votaría por Morena, por el PAN, 16.5% y el por el PRI el 5.4%.
El resto de los partidos políticos obtendrían menos de un punto porcentual en la elección del 6 de junio.
“Por una factible alianza de MORENA-PT-Nueva Alianza, votaría el 49.4%; mientras que por la alianza del PAN-PRI-PRD y quizás Compromiso por Puebla y PSI votaría el 21.7%”, se establece en la encuesta.
De este modo, se observa que como alianza electoral, Morena sacaría cerca de 28 puntos de ventaja en las urnas.