Lalo Rivera se comprometió a que todos los policías sean capacitados con perspectiva de género
Por: Esteban López / @Estevaz01
El candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez, prometió becas a policías municipales y a sus hijos en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.
En entrevista, el panista también prometió revertir la percepción de inseguridad, que q decir del candidato, es del 80% en la capital.
Lalo Rivera se comprometió a que todos los policías sean capacitados con perspectiva de género y protección a los derechos humanos.


“Vamos a remontar la percepción de inseguridad con capacitación policial. Vamos a entregar las herramientas necesarias para cuando agarren en flagrancia al delincuente no salga (…) Diplomados en derechos humanos y protocolos en materia de género, que respeten los derechos humanos de las personas y con perspectiva de género en toda la corporación. Va a ser obligatorio para todos los elementos de la corporación. Becas para sus hijos y para ellos”, destacó.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});