En su visita al estado, señaló que el alcalde de Puebla es una de las mejores opciones que tiene el PAN para pelearle a Morena la gubernatura.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, consideró que Eduardo Rivera Pérez es un perfil altamente competitivo de cara a la candidatura al gobierno de Puebla en 2024.
En su visita al estado, señaló que el alcalde de Puebla es una de las mejores opciones que tiene el PAN para pelearle a Morena la gubernatura.
“Y claro que Eduardo (Rivera) es una de nuestras buenas opciones».
Asimismo, Cortés Mendoza dio luz verde a todos los aspirantes a la candidatura, que recorran el estado e inicien los trabajos para buscar la nominación.
Sin embargo, reconoció que en su momento analizarán los perfiles más competitivos para que compitan por la candidatura de su partido.
“Yo le digo a todos quienes han dicho que tienen esa aspiración o cualquier otra, en apego a la ley, comiéncense a mover, díganle a la gente sus ideas, sus proyectos, porque Acción Nacional en el tiempo legal determinará en esta inclusión de grandes acuerdos de inclusión, quién tendrá que ser nuestro abanderado”.
Señaló que aún no está definida una alianza con el PRD y con el PRI, pero están abiertos a sumar a varios partidos políticos
Por: Esteban López / @Estevanz01