“Si es posible aumentar el aforo para el próximo partido del Club Puebla”, declaró
Por Alan Cruz / @Alan_PCCruz.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que si se ampliaría el aforo para el partido de semifinal entre el Club Puebla y el Santos Laguna, toda vez que existen las condiciones para ello.
En rueda de prensa, mencionó que hay forma en que se incremente del 30 al 50 % la capacidad del estadio, derivado al pase a semifinales del equipo de la franja y a cumplimiento de los decretos para mitigar los contagios de COVID-19.
“Si puede ser posible, déjame ver el aforo que hubo en este partido y en comparación con el aforo del primer partido, si es posible aumentar a 50%”, expresó el mandatario estatal.
Asimismo, señaló que será este martes el anuncio oficial para conocer si se ampliara la capacidad del Estadio Cuauhtémoc, ya que para el partido de Puebla vs Pumas de la jornada 16 fue de 12 mil, 778 aficionados mientras que el partido de cuartos final vs Atlas fue de 15 mil, 221.
El Club Puebla selló su pase a semifinales al derrotar un gol por cero a la escuadra tapatía y avanzó por mejor posición en la tabla al empatar en el global 1-1 con Atlas, ahora enfrentará al club Santos Laguna, 20 años después de aquella misma semifinal donde los laguneros avanzaron a la final por mejor posición en la tabla general con marcador global de 7-7.
Por último, la liga mx dio a conocer los horarios de las semifinales en las que el Club Puebla jugará la ida el día jueves 20 de mayo a las 20:00 horas en Torreón, mientras que la vuelta en Puebla será el domingo a las 19:00.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});