Refirió que la construcción de estos hospitales tardará un año, tiempo en el que se contemplan las obras y el equipamiento.
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta anunció que este año comenzará la construcción de los hospitales pediátricos de oncología y cardiovascular.
En rueda de prensa, sostuvo que estos proyectos serán financiados con recursos de este año.
Refirió que la construcción de estos hospitales tardará un año, tiempo en el que se contemplan las obras y el equipamiento.
«Con recursos de este año se van a empezar. Tardaremos alrededor de un año en terminarlos. Porque es construcción y equipamiento, y todo lo que significa la incorporación de personal médico. Es una inversión importante», comentó.
Los nosocomios pediátricos de oncología y cardiovascular serán edificados al interior del Hospital para el Niño Poblano.
– Advertisement –