Estos elementos se encuentran recluidos en varios centros de justicia mientras se resuelve su situación legal.
Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Alejandro Santizo, secretario de Seguridad de Tecamachalco, fue enviado al penal de San Miguel, luego de que participó en el homicidio de tres ministeriales.
De acuerdo con información de Parabólica, el morenovallista, su escolta y una mujer fueron ingresados en aquel penal.
El céreos de Tepexi, es el mismo en el que se encuentra Eukid Castañón Herrera, acusado de varios delitos como extorsión y lavado de dinero.
Los otros policías que fueron detenidos, fueron puestos en libertad en audiencia. Sin embargo, a su salida fueron aprehendido a nuevamente.
Estos elementos se encuentran recluidos en varios centros de justicia mientras se resuelve su situación legal.