Claudia Sheinbaum Pardo reactivará sus giras con miras a la presidencia de la república, y Puebla será una de las ciudades que visite.
En abril, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo reactivará sus giras con miras a la presidencia de la república, y Puebla será una de las ciudades que visite.
De acuerdo con el periodista, Arturo Luna, encabezará un acto oficial con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y posteriormente tendrá un evento masivo como el de octubre del año pasado.
Precisamente, el ahora gobernador es quien estaba al frente de la estructura en favor de la Jefa de Gobierno.
Puebla es uno de los estados clave para la Jefa de Gobierno de cara a la elección presidencial, y el control de la estructura de Morena la tiene el grupo barbosista.