Barbosa extendió la mano con el futuro alcalde capitalino
Por: Esteban López / @Estevanz01
El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el virtual alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mostraron oficio político y se reunieron en Casa Aguayo para acordar trabajo coordinado por el bien de la ciudad de Puebla.
Tras la reunión, ofrecieron un mensaje a medios de comunicación, en la que Rivera Pérez reiteró que trabajará sin importar los colores partidistas.
Señaló que compartieron las principales preocupaciones del municipio para establecer una mesa de trabajo previo a octubre que rinda protesta como alcalde de Puebla.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa extendió la mano con el futuro alcalde capitalino, pues reconoció que se debe mejorar el municipio.
Además, deben mejorar el desarrollo económico y hasta turístico de la ciudad de Puebla.
Barbosa aclaró que seguirá trabajando con el actual gobierno municipal encabezado.
“Yo voy a seguir trabajando con el ayuntamiento en turno, pero empezaremos a trabajar en lo que empieza octubre.
Hay que mejorar este municipio, hay que continuar, hay que crear otras desde la colaboración de los órdenes de gobierno. Tú representarás esta capital, te felicito por el resultado, felicito a la sociedad”.
El mandatario estatal señaló que tuvieron un diálogo fluido y amable en beneficio de comenzar a trabajar por los poblanos de la capital.
Por su parte, el gobernador @MBarbosaMX destacó que, trabajarán coordinadamente en materia económica. Sin embargo, aclaró que, continuará trabajando con el actual @PueblaAyto| @elincorrectomx pic.twitter.com/GBJbJaAF28
— Esteban (@Estevanz01) June 8, 2021
Este día, el gobernador anunció que se reuniría con Rivera Pérez una vez que la candidata perdedora de Morena-PT, Claudia Rivera reconoció que los resultados electorales no le favorecen.
Ver: Barbosa se reunirá hoy con Lalo Rivera
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});