La directiva del Club Puebla evitó hacerse cargo de la operación del estadio Cuauhtémoc reveló Jesús Ramírez, secretario de Administración.
Durante su comparecencia ante diputados locales, explicó que ya se han establecido conversaciones con los representantes del club para encontrar un esquema que les permita asumir el control del área de estacionamiento, incluida su vigilancia.
“Ya hay una propuesta. No había querido el concesionario del estadio de fútbol hacerse cargo”, señaló el funcionario.
El futuro del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc
La propuesta en análisis contempla que el Club Puebla tenga control total del estacionamiento y sea responsable de su operación y vigilancia.
El secretario de Administración destacó que gracias a la concesión que se firmó del inmueble, el Club Puebla se comprometió a realizar inversiones en la remodelación del estadio Cuauhtémoc.
Además, como parte del acuerdo, se lanzó una campaña publicitaria en favor del gobierno estatal, valorada en 2 millones de pesos, y la marca turística del estado se integró en la playera oficial del equipo.