El gobernador Alejandro Armenta regalará boletos para el partido España vs Perú en el Estadio Cuauhtémoc.
En conferencia desde la Ciudad de México, explicó que, su gobierno adquirirá boletos para entregarlos a personas que no puedan comprar una entrada.
“Vamos a comprar boletos para donarlos a grupos que por la condición económica no podrán comprar un boleto de estas características características”.
Asimismo, expuso que el gobierno del estado tiene palcos con capacidad para 55 personas, lugares que serán sorteados para niños de comunidades indígenas.
También participarán personas con alguna discapacidad, por lo que instruyó a la Secretaría del Deporte y Juventud que implementen un esquema para hacer el concurso.
El partido España vs Perú está programado para el 8 de junio en el Estadio Cuauhtémoc. La preventa será a partir del 27 de abril y el precio será a partir de los mil 700 pesos.