El año pasado, Aurora Sierra fue detenida cuando conducía su camioneta, luego de Víctor Hugo Islas notificó que esa unidad se la habían robado.
La diputada del PAN, Aurora Sierra ganó el juicio para obtener la custodia de su hijo en el proceso que promovió en contra del ex priista Víctor Hugo Islas.
La justicia le dio la razón a la legisladora luego de que su ex pareja se encuentra en prisión acusado de violencia familiar y de falsedad de declaraciones.
Contexto para entender el caso de @AuroraSierraR: Hombres armados, que fueron contratados, bajaron a Aurora de su vehículo como parte de un amedrentamiento de su expareja. La justicia llegó y el culpable sigue en la cárcel. Aurora ahora tiene la patria potestad densu hijo.
— Nacho Juárez (@ignacio_angel) August 25, 2022
El año pasado, Aurora Sierra fue detenida cuando conducía su camioneta, luego de Víctor Hugo Islas notificó que esa unidad se la habían robado.
La panista documentó que el propio Víctor Hugo Islas le cedió la camioneta y no había ningún robo.
En octubre, el ex priista fue detenido por falsedad de declaraciones y luego le sumaron el delito de violencia familiar.