Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que desde la cárcel, Eukid N. ha espiado al gobierno estatal, por lo que ofreció protección a quien declare en su contra.
Recordó que en los tiempos del morenovallismo, “mandé a chingar a su madre a Eukid”, por amenazar a una conocida.
“Yo lo tuve que mandar a chingar a su madre una vez que quiso amenazar a una amiga mía”.La Fiscalía General del Estado inició una carpeta por enriquecimiento ilícito y le congeló sus cuentas a Eukid N.
Ofreció protección a quienes declaren en contra del ex diputado federal pues la red de corrupción se resquebrajó y Eukid se ha quedado solo.
“Ya declararon algunas de las cosas que hizo, le tienen miedo, el gobierno del estado los protegerá con el propósito que den a conocer tantas maldades que hizo este señor”.
