Édgar Vélez Tirado, reveló que a tienen algunos reportes de construcciones irregulares
Seguramente has detectado alguna vivienda que amplió su terreno y se agandalló parte de la vía pública, como banquetas, áreas verdes o algunas esquinas, éstas prácticas se acabarán en el municipio de Puebla, ya que las construcciones que estén fuera de la ley, serán demolidas por la Secretaría de Infraestructura y Movilidad Municipal.
En entrevista, el titular de la dependencia, Édgar Vélez Tirado, reveló que a tienen algunos reportes de construcciones irregulares, por lo que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, actuarán en contra de las edificaciones, al notificar a sus dueños por la obstrucción.
«Nosotros hacemos la demolición como lo determina Desarrollo Urbano como también en algunas instancias cono un juez nos determina, ya las infracciones, multas y proceso legal estarían a cargo de Desarrollo Urbano», dijo el funcionario municipal.
Las sanciones, multas y procesos legales que se adquieran por las ampliaciones en vía pública, serán atraídas por la Secretaria de Desarrollo Urbano, con el objetivo de garantizar el libre tránsito y seguridad para los peatones.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22