En conferencia de prensa, el mandatario estatal agregó que, las que se hayan entregado ilegalmente en gobiernos anteriores, también serán canceladas
Por: Esteban López / @Estevanz01
Las concesiones que entregó el ex secretario de Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría serán canceladas, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal agregó que, las que se hayan entregado ilegalmente en gobiernos anteriores, también serán canceladas.
«Las concesiones irregulares se van a cancelar y las que expidieron en los gobiernos anteriores anteriores, se van a cancelar, así de sencillo».
Barbosa aclaró que, pronto concluirá el reglamento de la nueva Ley de Transporte ara detectar las concesiones que fueron irregulares.
El pasado 28 de febrero, Guillermo Aréchiga fue detenido por supuestamente vender concesiones durante su gestión como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Ver: Revela Barbosa que ex director de Museos Puebla tenía orden de aprehensión desde 2018
Revela Barbosa que ex director de Museos Puebla tenía orden de aprehensión desde 2018