Ayuntamiento de Puebla, otorgó 320 permisos a vendedores ambulantes que podrán ofrecer sus alimentos y productos en la vía pública
El Ayuntamiento de Puebla, otorgó 320 permisos a vendedores ambulantes que podrán ofrecer sus alimentos y productos en la vía pública durante el Desfile Conmemorativo al 161 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.
El presidente municipal Eduardo Rivera, anunció que desplegarán 110 elementos de Vía Pública, 150 trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que tendrán coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Guardia Nacional.
Aseguró que hay una total coordinación con los órdenes de gobierno para garantizar un evento seguro y de disfrute para los cientos de espectadores poblanos y turistas que llegan para admirar la participación de los más de 12 mil 500 estudiantes, carros alegóricos y las unidades que desfilan.
Además la Secretaría de Gobernación Municipal, desplegará un operativo para identificar a los vendedores de la vía pública que tendrán un distintivo para que no se salga de control la venta en las calles.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22