En ese inmueble se ubicarán las oficinas de la SEP a nivel federal, sin embargo, Barbosa desconoció cuándo comenzará la mudanza pues no es asunto de su gobierno.
La descentralización de la SEP le comete a la federación, aclaró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal aclaró que se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo que autoriza a la Secretaria de Educación Pública utilizar el antiguo centro de salud número 10 ubicado en el centro de Puebla.
En ese inmueble se ubicarán las oficinas de la SEP a nivel federal, sin embargo, Barbosa desconoció cuándo comenzará la mudanza pues no es asunto de su gobierno.
“La descentralización es tema de la federación, es un asunto de la federación no del estado”.
Ayer se publicó en el DOF el acuerdo para que la SEP a nivel federal utilice para sus oficinas la casona ubicada en la calle 4 Oriente 408.
La descentralización de las dependencias federales es un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ver: Antiguo Centro de Salud albergará las oficinas de la SEP federal en Puebla
Antiguo Centro de Salud albergará las oficinas de la SEP federal en Puebla
Por: Esteban López / @Estevanz01
VER: Auditarán plazas de docentes en Puebla sin retener sueldos: SNTE