(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Esteban López / @Estevanz01
La tarde de este 9 de abril, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destituyó a Raciel López Salazar así como a todos los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
A través de la cuenta de Twitter del gobierno de Puebla, informó que, continuará con “ el combate frontal a la delincuencia para el bienestar de Puebla”.
Este día se relevó a Raciel López Salazar como titular de la @SSPGobPue y a todos los mandos de la secretaría.
Desde la administración que encabeza el gobernador @MBarbosaMX, garantizamos la seguridad y el combate frontal a la delincuencia para el bienestar de Puebla.
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 9, 2021
López Salazar llegó al gobierno de Puebla luego del homicidio de los estudiantes de la BUAP y UPAEP en febrero 2020 en sustitución del vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez.
Este sería el catorceavo enroque en el gabinete de Miguel Barbosa.