Break Godin

Conoce a Hanna Jaff: una de las mujeres más influyente de México

Por: Staff Incorrecto / @elincorrectomx

La figura de la Srita. Hanna Jaff está rodeada de éxitos y grandes logros en todos los aspectos que engloban su persona. Jaff se ha caracterizado por ser una activista que lucha fervientemente por la protección de los derechos humanos tanto en el ámbito nacional, como internacional. En 2015, la Revista Caras la nombró como una de las 50 mujeres mexicanas más admirables. Consolidando así su admirable trayectoria en pro de los menos favorecidos.

Sin duda, su enorme trayectoria, preparación  y sentido de humanismo la han consolidado como una de las figuras públicas más galardonadas por su trabajo en pro de la sociedad en los últimos años. La gran labor que desempeña en el Medio Oriente constituye un vínculo con el pueblo kurdo, lo que ha permito el fortalecimiento de los lazos diplomáticos entre aquel país oriental y el pueblo mexicano.

Hanna Jaff se ha caracterizado por ser una estudiante destacada y una intelectual excepcional. Ha sido acreedora a diversos premios y galardones, en el año 2016 fue condecorada con el mérito a la excelencia académica por parte del Claustro Mundial Universitario. Es también una persona que se caracteriza por su sentido de servicio y apoyo a la comunidad, enfocándose en los sectores que más lo necesitan.

Su trabajo y arduo esfuerzo ha sido reconocido por múltiples organizaciones internacionales y ha sido merecedora de varios premios por su labor humanista. Algunos de estos reconocimientos y galardones son: Medalla Benito Juárez concedida por el Congreso Mundial por la Paz en el año 2015; Filántropa del año, premio otorgado por Grupo Sexenio en el año 2016.

Los múltiples reconocimientos que posee en su haber la posicionan como una de las personas más influyentes actualmente, no solo por sus esfuerzos por ayudar a otros y su gran sentido benefactor, sino por sus capacidades políticas e intelectuales, además de ser una mujer que posee una gran belleza física.

Todo esto se refleja en el hecho de que la Srta. Jaff fue nombrada como una de las 10 solteras más codiciadas del mundo por la revista Vanity Fair en el año 2017. Aunque ha sido pretendida por más de uno, su trabajo la obliga a mantener su vida privada con un perfil bajo, por lo que no ha comprobado que mantenga una relación sentimental con alguien.

Hanna Jaff es una mujer excepcional en toda la extensión de la palabra. Es una persona con una fortaleza enorme, con un carácter fuerte que la hace una mujer decidida, pero también posee un corazón lleno de bondad y ganas de ayudar. Sin duda alguna, en la actualidad esta mujer pone en alto en nombre de nuestro país por sus indiscutibles esfuerzos por contribuir con sus muchos servicios a la comunidad en favor de aquellos que más lo necesitan. Es indiscutible el brillante futuro que está por venir para esta joven y bella escritora, activista, política y filántropa.

Artículos Relacionados

Netflix: ‘En busca de Sheela’, la historia de ‘Wild Wild Country’ (+VIDEO)

Yaneth

Checa el nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 9’ (+VIDEO)

Yaneth

Netflix estrena película ‘De amor y monstruos’

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas