Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este viernes, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al norte del municipio de Puebla, al robar tubería de cobre y válvulas de una instalación de gas natural lo que provocó una fuga.
Los hechos se suscitaron en la calle 72 poniente entre la 9 y la 11 Norte, afuera de una vivienda particular. Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades tras el fuerte ruido de esta fuga de gas.
Estos delincuentes trataron de robar dicho material en otro inmueble, pero tras la alerta de los vecinos huyeron de este sitio con lo hurtado.
Personal del cuerpo de Bomberos de Puebla, arribaron hasta este punto para controlar la fuga de gas. Y 40 minutos después personal de mantenimiento de la empresa Engie, arribó hasta el lugar para entrevistarse con los afectados.
Los vecinos de la zona piden mayor vigilancia por parte de las autoridades, ya que, en específico esta calle, se ha convertido en un foco rojo de la delincuencia.