Una cita para arreglarse las uñas terminó en un episodio de violencia dentro de un salón de belleza de Puebla. Una joven denunció que un hombre armado irrumpió en el establecimiento, la despojó de sus pertenencias y la agredió sexualmente.
El caso ocurrió en un negocio de la calle Río Balsas, en la zona de Boulevard Forjadores, y fue difundido por la propia víctima mediante un video en TikTok.
📍 El asalto ocurrió en la zona de Boulevard Forjadores, Puebla.
De acuerdo con su relato, la joven llegó al establecimiento a la hora de su cita, pero encontró la puerta cerrada. Después de comunicarse con la manicurista, la madre de ésta llegó para abrirle.
La víctima se encontraba en el baño cuando el presunto asaltante entró al lugar. Al percatarse de su presencia, volvió a esconderse y arrojó su teléfono a un bote de basura para intentar protegerlo.
El hombre la encontró y obligó a la mujer mayor a permanecer también en el baño. Ambas fueron sometidas mientras el agresor exigía sus pertenencias.
🚨 La joven denunció que, durante el robo, fue víctima de una agresión sexual.
Después, el sujeto salió del baño para continuar buscando dinero y objetos de valor. Más tarde regresó para exigir el código de desbloqueo del celular y que desactivara el reconocimiento facial.
La víctima relató que el hombre le ordenó no mirarlo a la cara y terminó apoderándose del teléfono.
Cuando la manicurista llegó al establecimiento, el sujeto la amenazó con hacerle daño a su madre si no entraba al lugar. Finalmente, huyó a pie.
La madre de la trabajadora logró abrir un espacio en la puerta del baño, que había quedado asegurada, y consiguió liberar a la joven.
💰 Entre lo robado habría una cartera con 6 mil pesos, un celular y dinero del establecimiento.
El delincuente también habría exigido las llaves de la camioneta de la víctima, pero ella aseguró que no se las entregó.
Otro detalle llamó la atención: el sujeto habría desconectado el Wi-Fi del establecimiento, lo que dejó inhabilitado el sistema de cámaras durante el robo.
Sin embargo, cámaras de seguridad de viviendas cercanas captaron parte de su huida.
El GPS permitió localizar el celular
Tras el asalto, la víctima utilizó el GPS del teléfono para rastrear su ubicación. Según su denuncia, el dispositivo fue localizado posteriormente en un terreno del municipio de Cuautlancingo.
La joven decidió hacer público el caso para advertir a otras mujeres y compartir su experiencia.
“Mi integridad como mujer fue transgredida y el mal momento, no se lo deseo a nadie”.
Hasta el momento, con la información proporcionada en el testimonio, no se reporta la detención del presunto responsable. La localización del teléfono y las imágenes obtenidas por cámaras vecinales podrían constituir elementos para la investigación correspondiente.
En Puebla, una cita cotidiana terminó convertida en una denuncia de violencia y vulnerabilidad. El caso deja nuevamente una pregunta incómoda: ¿qué tan seguros son los espacios donde las personas realizan actividades tan comunes como acudir a un salón de belleza?
Escrito por Redacción Incorrecto News
- Iba a hacerse las uñas y terminó denunciando un asalto y agresión sexual en Puebla
- Asalto en salón de belleza de Puebla: el GPS del celular llevó hasta Cuautlancingo
- Entró armado a un salón de belleza en Puebla y huyó; cámaras vecinales captaron su escape
- Desconectó el Wi-Fi para evitar las cámaras durante un asalto en Puebla
- “Mi integridad como mujer fue transgredida”: joven denuncia ataque durante asalto