Volkswagen Puebla analiza una nueva línea de producción, adelantó el gobernador Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, el mandatario no abundó en detalles, pero beneficiaría al estado de Puebla.
“No quiero adelantar el dato, pero los propios representantes han comentado la posibilidad de fabricar otra línea de autos en Volkswagen en Puebla”.
Por su parte, el secretario de Economía a nivel federal, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que también se reunió con directivos de la empresa alemana.
Expuso que manifestaron expandir su mercado ante el incremento de aranceles.
“Lo que estamos haciendo es apoyarles o ayudarles para poder exportar a muchos otros países, es entender que México tiene una capacidad de producción y una complejidad económica que podemos exportar a otros países”.
Descartó que vaya a haber despidos o masivos en la planta de Puebla.
Ver: El Volkswagen Golf regresará a Puebla en 2027
https://elincorrecto.mx/2025/portada/el-volkswagen-golf-regresa-a-puebla-en-2027/54525/