Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalló las razones por las que los criminales se esconden en Lomas de Angelópolis.
En entrevista, aclaró que, aunque esa zona resulta atractiva, no es exclusiva de los delincuientes.
Sánchez González reveló que llegan a vivir a Lomas de Angelópolis porque hay seguridad, restricción para entrar y cámaras de vigilancia.
Lo anterior permite que pasen inadvertidos sin llamar la atención de las autoridades.
“No podemos señalar que es un lugar exclusivamente donde habitan tenemos casos que han sucedido buscan lo que les ofrezca mayor seguridad como la zona de Lomas (de Angelópolis) que tiene restricción para entrar no podemos decir que sea una sola zona que tengan acceso restringido, controles, cámaras, tenemos lugares en Puebla que por sus características son atractivos para cualquiera que busque pasar inadvertido”, reveló.
Lo anterior tras la reciente detención de Govén Ulisses N., alias “El Amarillo”, líder de la banda delictiva “Los Rusos”, que operarba en Acapulco.
Ver: Confirma SSP que Puebla era escondite para la delincuencia