El gobernador Alejandro Armenta hizo el llamado enérgico a los alcaldes de Puebla que busquen reelegirse en 2027, que se pongan a trabajar.
En conferencia de prensa, recordó cuáles con las funciones de las y los presidentes municipales de acuerdo al artículo 115 constitucional.
Lamentó que no inviertan en servicios públicos a pesar de tener la oportunidad de hacerlo, pese a a ello, quieran pedir el voto otra vez.
“Si no pueden hacer eso que no implica obra ¿Cómo van a poder gobernar su municipio? Ya tuvieron oportunidad y la verdad es que muchos han dejado mucho que desear, de verdad”.
Pese a ello, aseguró que continuará apoyando con trabajos de pavimentación, pues benefician a la ciudadanía.
Armenta también pidió a quienes aspiran a un cargo de elección popular, que revisen que no tengan nexos con la delincuencia.
Señaló que hay políticos que no les gusta acercarse a la gente y cuando están en campaña, fingen que les agrada hacerlo.
“Hay algunos y algunas que están vinculados al robo de hidrocarburos, al robo de transporte en distintos puntos del estado, algunos que tienen vínculos con transporte irregular, vehículos pirata fije muchas veces circula narcomenudeo”.
Ver: Comuna prevé tapar 300 mil baches este año con inversión de 200 mdp