Movimiento Ciudadano habría invitado desde agosto a Enrique Doger Guerrero a incorporarse al partido y le habría planteado competir por la presidencia municipal de Puebla en 2027, de acuerdo con el periodista Ricardo Morales.
Desde agosto, MC se dieron los acercamientos con el exrector de la BUAP, exalcalde de Puebla y exdiputado federal, a quien incluso le habrían ofrecido convertirse en su candidato a la presidencia municipal de la capital.
La invitación habría sido realizada a través del senador Néstor Camarillo Medina, quien habría planteado al exfuncionario sumarse a las filas del partido naranja.
La llegada de Enrique Doger se sumaría a la de Tony Gali, quien llegó como delegado.
Enroque Doger lleva años fuera de la política poblana, e intento regresar con Morena a través de Ignacio Mier Velazco, pero no se concretó.