El coordinador de gabinete, José Luis García Parra retó a TV Azteca que presente los presuntos contratos que firmó el gobierno de Puebla para la operación de una red de bots.
Durante la décima edición de Derecho de Réplica, el funcionario estatal lamentó que utilicen noticias falsas para atacar al gobierno estatal.
Lo anterior en respuesta a la investigación que hicieron TV Azteca y Ricardo Raphael, en la que supuestamente el gobierno del estado contrató a Concentra BPO, que opera una red de bots.
Según la investigación, los bots son para inflar la imagen del gobernador, Alejandro Armenta. En respuesta, García Parra pidió que muestren los supuestos contratos,
García Parra recordó que la oposición utiliza la estrategia de comentar a favor del gobierno de Puebla, para generar la percepción que es la administración de Armenta la que opina a favor de sus logros.
Asimismo, volvió a ser tajante respecto a que el gobierno de Puebla no caerá en ese intento de extorsión por parte de TV Azteca, para pagarle 2 mil millones de pesos en contratos de publicidad.
Ver: Empresas de Salinas Pliego trataron de vender 2 mil 350 mdp al gobierno de Puebla