La esposa de Rubén Alberto Curiel Tejeda, Adalit Aguilar, confirmó el suicidio del ex funcionario estatal ocurrido este viernes 26 de septiembre.
A través de sus redes sociales, Aguilar se pronunció sobre la muerte de su esposo y confirmó públicamente que se trató de una decisión personal que terminó con su vida.
“Con profundo dolor lamento confirmar la triste decisión que tomó mi esposo Rubén Alberto Curiel Tejeda, de abandonar esta vida de esta manera tan trágica”, publicó.
La esposa del ex funcionario pidió a los medios de comunicación y a las personas que han comentado el caso en redes sociales actuar con respeto y sensibilidad hacia sus familiares.
Señaló que las especulaciones y la difusión de versiones no confirmadas provocan mayor dolor a quienes enfrentan la pérdida.
“La especulación y formación de historias falsas solamente provoca más daño emocional a quienes sufrimos de esta irreparable pérdida”, expresó.
Rubén Alberto Curiel Tejeda se desempeñaba como coordinador jurídico de la Secretaría Anticorrupción del gobierno de Puebla. Su muerte fue reportada este viernes al interior de un vehículo en el estacionamiento del Centro Integral de Servicios (CIS), frente a la zona de Angelópolis.