El director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, Ricardo Zayas Gallardón, informó que trabajan en conjunto con la Secretaría General de Gobierno (SGG) para retirar a los ambulantes que se ubican afuera nde los espacios deportivos y canchas en la capital poblana.
Ya que afuera de estos espacios en los que se promueve el deporte venden diversos alimentos, productos e incluso bebidas alcohólicas que no van de la mano con lo que se busca generar en estos inmuebles.
“Se ha trabajado con la Secretaría General de Gobierno, porque se están instalando vendedores ambulantes afuera o adentro en las instalaciones de estos espacios deportivos”, dijo Ricardo Zayas.
Agregó que se realizan operativos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con el propósito de erradicar la venta de informales, mismos que bloquean las entradas a estos espacios, las banquetas o los cajones de estacionamiento.