Avanza la remodelación del Paseo Bravo, con la mejora de pisos, luminarias y la colocación de nuevos elementos.
El gobernador Alejandro Armenta Mier recorrió la zona donde se ejecutan los trabajos, donde afirmó que con esta obra, busca reactivar la economía en ese punto de la ciudad.

Entre los trabajos que se han hecho destaca la instalación de puso nuevo en el kiosco, la instalación de juguetes infantiles, mecánicos y una zona para ajedrez.
También se disfrute un lago infinito, se rehabilitan fachadas de viviendas y el paradero de RUTA ubicado en la 11 Sur.

Asimismo, se colocaron mesas y palapas, además se sustituirán luminarias, colocarán
señalética vertical y horizontal en las calles aledañas y dentro del Paseo Bravo.
En diciembre de 2025, el gobierno de Puebla solicitó al ayuntamiento capitalino que le entregara en comodato el Paseo Bravo para que se encargue de su mantenimiento.





Ver: Casi 100 millones invertidos en Paseo Bravo: nueva apuesta de Armenta