El Panteón Municipal de Puebla, se ha convertido en el refugio de algunas especies silvestres tales como gatos, tlacuaches y cacomixtles, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el cuidado de los animales, por lo que fue inaugurada la exposición fotográfica «Siguen entre nosotros».
A través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), de la mano de fotógrafos locales y animalistas, fue instalado está exposición, misma que se compone de siete fotografías expuestas al aire libre afuera del Panteón Municipal sobre la 11 Sur.

«Visibilizar el talento de las Y los poblanos en esta ocasión con esta galería al aire libre que fundamos hace mucho tiempo y que ahora tiene una vida importante y bueno decirles que estamos contentos de que la gente que pase por esta avenida tan importante podrá encontrarse con el talento tanto emergente como consolidado de nuestros artistas y de artistas invitados», dijo la directora del IMACP, Anel Nochebuena Escobar.
En este cementerio cohabitan alrededor de 120 animalitos quienes han hecho de este lugar su hogar y se volvieron guardianes de algunas fosas, en las que posaron para las fotografías que capturaron los talentos poblanos que hoy exponen.

Los títulos de las fotografías son: «Guardián Espiritual», «El acompañante del alma», «In Loving Memory», «Donde duermen los vivos», «Lágrimas de Hielo», «Nada me faltará» y «Guardián de almas».